No tengo palabras para agradecerles toda su ayuda. Hoy salí con mi vehículo por la mañana, todo andaba bien, sólo que me di cuenta que estaba tirando anticongelante pero por arriba, como botándolo... el asunto es que seguí la marcha y de repente empezó a echar humor por el cofre, me orillé, abrí el cofre y la manguera del agua se abrió. Estaba super calientísimo. Lo apagué de inmediato, fui a buscar al mecánico.
Llegó, le puso cinta de aislar, le echó agua al depósito, y lo trasladamos al taller apagándolo en el camino para que no se calentara. Al llegar, también nos dimos cuenta que el ventilador delantero no gira. De momento ahí se quedó, para cambiarle la manguera. Me dijo que le llame en un rato más, apenas voy a llamarles y les informo.
Gracias por todo el apoyo me está sirviendo mucho.
Hola a todos, nuevamente mil gracias por todos sus consejos, son invaluables para mí en esta nmueva experiencia de tener un auto, que por cierto me gusta muchísimo, está bien bonito y cómodo.
Llegué con el mecánico. Ya le habían cambiado la manguera, estaban probando el ventilador y que todo estuviera bien y entonces me soltó algo que no me esperé... me dijo que hay un detalle en el tablero que NUNCA debe estar en OFF porque el ventilador deja de funcionar (¿?) lo pueden ver en la foto que adjunto.
Me dijo que en ese controlador, debo tener siempre seleccionado el indicador señalado por mí con la flecha amarilla y me demostró que por tenerlo en off no giraba el ventilado.
k tal amiga estoy de acuerdo con mi compañero sobarzo dile a tu mecanico k eso k hace es poner siempre el a/c funcionando siempre y como consecuencia entran los ventiladores el cual tendras problemas por consumo de gasolina excesivo asi k se fije bien a k temperatura entran los ventiladores, estos deveran de entrar entre 107 a 110 grados centigrados o en el marcador indica entre la mitad y 3/4 del marcador eso sin poner el a/c, y en cuestion de pasar corriente solo deberas de hacerlo de la siguiente forma: el carro k te va a pasar corriente debera de estar apagado, conectar los cables de la bateria positivo (rojo) y negativo (negro) y a tu carro conectar positivo (cable rojo) a tu bateria directo y el negativo (cable negro) al motor directo donde haga buena tierra sin ponerlo a la bateria, de esta manera te podran pasar corriente, espero y te sirva este comentario suerte y saludos....y recuerda k no estas sola estamos aki tus amigos pàra ayudarte en lo k se pueda........
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?