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Spark clásico

BORA2006

Miembro Activo
Buen día colegas, necesito de su ayuda o consejos para una falla con un chevrolet spark clásico 2017. Resulta que le cambié la cabeza y el árbol de levas de escape, el árbol de levas antiguo u original se quebró a la mitad y dañó las bancadas de la cabeza. Entonces ahora que lo armé, la falla que presenta al arrancarlo es que se acelera hasta las 3,000 rpm y dura acelerado como 20 segundos y luego bajan las revoluciones y se apaga. Lo vuelvo a encender y se vuelve a acelerar y cuando logra mantenerse encendido, en baja o en ralentí, el motor está fallando, como si solo 2 cilindros estuvieran funcionando, lo acelero y tarda en responder y luego se acelera bruscamente hasta las 3,000 rpm. Lo escanee y me arroja los siguientes códigos: P0113, P0122, P0511, P2009, P0351 y P0352. Le he revisado los pulsos a los inyectores y están trabajando bien, le revisado pulsos a las bobinas y también están bien, he revisado 2 veces la sincronización de acuerdo a la información que dispongo y a videos en youtube y está bien sincronizado, las mangueras de vacío estan bien conectadas, las tierras también.
Alguna sugerencia, tip o consejo??
 

joanniso

Experto
Espero hayas revisado que las levas del nuevo árbol sean identicas al viejo. Algunas veces invierten los arboles o no son los adecuados.
Los DTC´s apuntan a falla de cableado, tal vez tengas en corto alguna línea.
Revisa el IMRC por posible fuga de vacio o que esté atorado, suerte.
 
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