Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Spark clásico

BORA2006

Miembro Activo
#1
Buen día colegas, necesito de su ayuda o consejos para una falla con un chevrolet spark clásico 2017. Resulta que le cambié la cabeza y el árbol de levas de escape, el árbol de levas antiguo u original se quebró a la mitad y dañó las bancadas de la cabeza. Entonces ahora que lo armé, la falla que presenta al arrancarlo es que se acelera hasta las 3,000 rpm y dura acelerado como 20 segundos y luego bajan las revoluciones y se apaga. Lo vuelvo a encender y se vuelve a acelerar y cuando logra mantenerse encendido, en baja o en ralentí, el motor está fallando, como si solo 2 cilindros estuvieran funcionando, lo acelero y tarda en responder y luego se acelera bruscamente hasta las 3,000 rpm. Lo escanee y me arroja los siguientes códigos: P0113, P0122, P0511, P2009, P0351 y P0352. Le he revisado los pulsos a los inyectores y están trabajando bien, le revisado pulsos a las bobinas y también están bien, he revisado 2 veces la sincronización de acuerdo a la información que dispongo y a videos en youtube y está bien sincronizado, las mangueras de vacío estan bien conectadas, las tierras también.
Alguna sugerencia, tip o consejo??
 

#2
Espero hayas revisado que las levas del nuevo árbol sean identicas al viejo. Algunas veces invierten los arboles o no son los adecuados.
Los DTC´s apuntan a falla de cableado, tal vez tengas en corto alguna línea.
Revisa el IMRC por posible fuga de vacio o que esté atorado, suerte.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba