• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Spirit 1990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Problema Con Un Spirit 1990 Carburado Se Me Ha Apagado Al Acer Paro Total Y Ya No Lo He Podido Hacer Prender A Menos De K Le Heche Gasolina Al Carburador.

Tambien Al Parecer Esta Gastando Mucha Gsolina Le Puse 25 Litros Y Se Los Gasto En 3 Dias Revise Abajo En El Tanque Y Se Oia Muy Bacio A Parte De Que El Medidor No Funciona Muy Bien.

Cualquier Comentario Me Eserviria De Mucho Ya Que Soy Nuevo En Esto Y Es Mi Primer Carro Espero Me Puedan Ayudar.

Gracias

revisale el flotador a de estar muy abajo y no alcanza a inyectarla gasolina
quita la tapa del carburador y si tiene muy poca gas
subele el flotador
y de lo que gasta mucha gas
revisale los cables y las bujias

Que tal gracias por responder, fijate que si resolvì el problema con lo que me comentas ya cambie cables, bujías y le subi el nivel al flotador ya no se me apaga. Pero ahora tengo otro problema cuando voy en una velocidad muy baja casi en alto total y le acelero un poco fuerte se me apaga y cuando voy a una velocidad media ya no pero si se siente una pausa y despues se siente que arranca bien que podrá ser? me podrias ayudar?

Gutty , si ya resolvio los ajustes del flotador, proceda a ajustar el carburador, de forma que la aguja de control de mezcla ( aca le dicen la del aire) sea enroscada al tope y regrese 2 vuelta y media y posterior ajuste las rpm con el tornillo que gira el cable del acelerador, calibre sus bujias por lo menos a 0.035" , ponga la pistola de tiempos para que asegure la puesta a punto y verifique su funcionamiento.
Talvez le sirve este consejo