Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo Un Problema Con Un Spirit 1990 Carburado Se Me Ha Apagado Al Acer Paro Total Y Ya No Lo He Podido Hacer Prender A Menos De K Le Heche Gasolina Al Carburador.
Tambien Al Parecer Esta Gastando Mucha Gsolina Le Puse 25 Litros Y Se Los Gasto En 3 Dias Revise Abajo En El Tanque Y Se Oia Muy Bacio A Parte De Que El Medidor No Funciona Muy Bien.
Cualquier Comentario Me Eserviria De Mucho Ya Que Soy Nuevo En Esto Y Es Mi Primer Carro Espero Me Puedan Ayudar.
revisale el flotador a de estar muy abajo y no alcanza a inyectarla gasolina
quita la tapa del carburador y si tiene muy poca gas
subele el flotador
y de lo que gasta mucha gas
revisale los cables y las bujias
Que tal gracias por responder, fijate que si resolvì el problema con lo que me comentas ya cambie cables, bujías y le subi el nivel al flotador ya no se me apaga. Pero ahora tengo otro problema cuando voy en una velocidad muy baja casi en alto total y le acelero un poco fuerte se me apaga y cuando voy a una velocidad media ya no pero si se siente una pausa y despues se siente que arranca bien que podrá ser? me podrias ayudar?
Gutty , si ya resolvio los ajustes del flotador, proceda a ajustar el carburador, de forma que la aguja de control de mezcla ( aca le dicen la del aire) sea enroscada al tope y regrese 2 vuelta y media y posterior ajuste las rpm con el tornillo que gira el cable del acelerador, calibre sus bujias por lo menos a 0.035" , ponga la pistola de tiempos para que asegure la puesta a punto y verifique su funcionamiento.
Talvez le sirve este consejo
Ok lo voy a intentar muchas gracias, bueno otra pregunta han de disculpar mi ignorancia pero donde esa parte, tornillo o flecha de la mezcla o del aire para poderla girar tal cual me indican y no regarla. ünicamente quisiera que me digeran como la identifico, tiene alguna forma especial, alguna medida o algo asi, porque este carburador trae un buen de cosas y pa no moverle a algo que no.