• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Spirit 90 Automatico Transmision Normal No Quiere Agarrar La Reversa

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    spirit
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO CASI NO QUIERE AGARRAR LA REVERSA TENGO QUE ACELERAR MUCHO PARA QUE SE MUEVA EL CARRO Y ESO MUY POCO. PARA ADELANTE SI AVIENTA BIEN LOS CAMBIOS . si alguien me dice que le debo de checar se los agradecere. ¡¡¡¡GRACIAS!!! UN SALUDO A TODOS

Mala Suerte, tus discos de reversa ya no tienen pasta necesitas cambiarlos y revisa tambien la banda. Suerte..

La Vez Pasada Cambie La Turbina Y La Bomba De Aceite De La Transmision Y Note Que La Banda Ya Casi No Tenia Pasta Es Decir Nomas Andaba La Pura Laminaa Y Como No Habia Fallado No La Cambie Sera Ese El Problema Que Tenga De Cambiar Solo La Banda

Ya tienes solucionada la primera parte de tu problema, cuando cambies la banda revisa y cambia tambien los discos de todas las velocidades,recuerda que ya deben tener la misma edad,y por lo tranto debe haber suficiente desgaste. Suerte..

ok. gracias ZOBARZO el sabado la voy a vajar y checare como anda todo luego te comento como salio todo gracias de nuevo .. saludos

bueno baje la transmision del carro la destape y la banda que tenia mucho desgaste era la banda de segunda y la banda de reversa se miraba bien y solo la ajuste no desarme mas la transmision porque me dije a mi mismo que tal vez no quedaria igual asi que solo cambie la banda de segunda y ajuste la banda de reversa. y arme de nuevo subi la transmision y que creen pues ahora ya agarra la reversa. no se por cuanto tiempo sera paro asi lo voy a traer . les agradezco a los foreros pór sus opiniones muchas gracias a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.