• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Spirit 91 Fuel Inyection

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un spirit 91 el problema es que no hay ni chispa ni pulso de inyectores no se activan lo relays shutdowm ,no hay señal de tierra para estos relay la lampara de check engine no enciende . ya cheque la pastilla que va en el distribuidor pero esta bien si gira la leva del distrubuidor , esta pastilla lleva dos conectores . si alguien me puede ayudar mi diagnostico fue que la pcm esta dañada, pero aqui en donde estoy no hay quien me pueda rebisar la pcm y menos repararla ,si algo seme esta pasando por favor comentenmelo tambien ya cheque las corrientes y tierras pero parecen que estan bien grasias de antemano y estoy al pendiente okyyyyyyyyyyyyyyyyyyy saludos ,..........

Si tienes +12 VCD en la bobina, cuando cierras el switch de ignicion y el distribuior gira y aun asi no hay chispa, lo primero que debes hacer es cambiar la pastilla y posteriormente probar de nuevo.
Si instalas una pastilla nueva y sigue sin chispa, entonces revisa el reluctor y la bobina de señal que trae el distribuidor, esta bobina dbe darte una resistencia de al menos 0.3 kohms.
Si esta ultima esta buena y la pastilla es nueva y sigue sin haber chispa, entonces cambia tu bobina....
Una vez que consigas la chispa, entonces prosigue con la gasolina, verificando que exista presion en el riel de inyectores...si tienes presion por lo menos 25 PSI y tienes chispa y tu carro no arranca, entonces checale la compresion, que debe ser mayor de 100 psi por cilindro....
Suerte y saludos..

Creo Que Tienes Un Problema De Alimentacion A Tu Computadora,es Muy Dificil Que Se Dañe Y Te De Todos Esos Problemas,checa Tu Sensor De Oxigeno Que Va En La Parte De Atras En Ocasiones Los Cables Se Pegan Al Tubo De Escape Y Quema Unos Cables Fusibles Que Llevan Corriente A La Computadora,bomba Dis.sensores En Fin

como ya habia comentado ya cheque todo y que creen la compu esta dañada si efectivamante, no seme hace raro que se dañe la compu porque ya me ha pasado hagan de cuenta que no tenia computadora
cuando se daña la pastilla del distrubuidor pierde señal la computadora y no informa en que posicion esta el reluctos del distribuidor por eso no llega ha ver gasolina y chispa pero en este caso no existia nada por eso la confusion . es rarom hasta cierto punto que se dañe la pcm pero si esta sucediendo son fierros amigos y salen caros aca donde vivo por la distancias para conceguirlas gracias de todos modos jjejeje saludo2 okyyyyyyyyyyyyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.