• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Spirit 92 Americano, Ruido En Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo De Compar Mi Primer Carro, Un Spirit 92 Automatico Mericano, Quiero Saber:
Por Que Hace Un Ruido En El Motor Todo El Tiempo Que Esta Encendido
Y Cuando Empiezo A Acelerar El Carro Vibra Y Ya Que Me Encarrero Se Le Quita
Y Finalmente Cuando Pongo El Clima Rechina Creo Yo Que Una Banda.
Disculpen, No Se Nada De Mecanica Y Es Mi Primer Auto. Agradecere Su Ayuda.

hola que tal, mira no se que tipo de ruido es el que hace tu auto pero posiblemente sea un buzo ya que son hidraulicos seguramente tengas que cambiarlo, este va donde la tapa de los balancines pero no es de alarmarse en cuanto a que sientes que tiembla y ya acelerado el motor se le quita posiblemente tengas alguna fuga de vacio, para esto llevalo con un tecnico que te cheque si es una fuga de vacio, una falla de encendido o tambien la valvula de marcha minima este sucia, el ruido que hace en la banda tambien necesitas que te lo chequen ya que puede ser rechinido de la banda o resequedad de un balero de alguna polea que se requiera cambiar....

suerte con tu auto y que todo salga bien, saludos

bueno amigo ve si no tengas fugas en el escape pegado al motor o chequea sin el ruido es interno.(cadena de tiempo floja).o algun buzo.
en cuanto a lo de la vibracion puedes tener un soporte de motor desgastado
y la banda cambiala y chequea todas las poleas que te sean visibles.por posibles desgastes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.