- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Compañeros Este Spirit Enciende Bien Y Hace Bien Sus Cambios Despues De Un Tiempo De Uso Empieza A Fallar Pierde Comprecion Y Se Apaga Lo Enciendo Nuevamente Y Prende Camina Unos Metros Y Vuelve A Apagarse Si Se Deja Enfriar Un Tiempo Vuelve A Encender Un Amigo Mecanico Me Dijo Que Era La Cabeza Ya Le Cambie El Efecto Hall Por Uno Nuevo Y Sigue La Falla Es Posible Que La Cabeza Haga Esa Falla La Camioneta No Avienta Humo Alguna Idea La Bomba De Gasolina No Creo Que Sea Cuando Se Apaga Al Encender Tiene Precion Al Caminar Unos 100 Metros Se Vuelve A A Pagar....
Gracias Por Su Ayuda Ojala Y Me Puedan Orientar ....
Como Ultimo Dato No Da Codigos De Falla Solo Marca Codigo 33 Sensor De Oxigeno
TE HA DE ESTAR FALLANDO LA BOMBA DE GASOLINA o has de traer el filtro muy sucio.debes de cambiar el filtro primero.
tambien pudiera ser que se corte la corriente a la bomba de gasolina .
tambien las bombas de gasolina cuando ya andan en las ultimas cuando se calientan fallan. y logico cuando estan frias jalan bien un rato.
AH Y OLVIDA QUE LA FALLA SEA LA CABEZA.
MIRA LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER CUANDO SE TE APAGUE ES BAJARTE DEL CARRO Y PICARLE A LA VALVULA DONDE SE CONECTA EL MANOMETRO DE GASOLINA. pero ten mucho cuidado pon un trapo enfrente de esta valvula por si avienta mucha gasolina caiga en el trapo , pero cuando se te acabe de apagar sin dar marcha otra vez. y debe de aventar gasolina a presion si aviente poca presion pudiera ser que el filtro este tapado o que la bomba ya anda en las ultimas. y si no avienta nada de presion deberias poner un cable con un fusible y aplicar corriente directa a la bomba y si asi jala bien quiere decir que se anda cortando la corriente. BUENO HAS ESAS PRUEBAS Y COMENTAS
hola compañeros aqui reportandome veran la falla ya se resolvio fue la sig cuando fallo la camioneta le metimos el medidor de presion y efectivanete dava solo 10 libras y pues se cambio la bomba bueno el repuesto ya armada me fui a dar una vuelta y empezo a fallar nuevamente pues ya despues de darle muchas vueltas al asunto y midiendo voltages y presiones nuevamente me di cuenta que aun que traia casi medio tanque de gasolina era la falla que traia no se si la bomba no es para ese tanque no lo se es la que venia ahi llene el tanque a full y se qui to el problema lo que pasa es que la bomba no esta en la parte de abajao del bote de la bomba si no que esta como a 7 cmt de despegado y ya 7 cmt pues es medio tanque maso o menos bueno se lleno el tanque y se soluciono el problema a hora el detalle va hacer bajar esa bomba mas adentro del bote o conseguir otro bote mientras hay que traesr el tanque con minimo arriba de medio tanque gracias por su ayuda y seguimos aqui ya estoy contento pues le encontre la falla un saludo a todos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.