Hola Compañeros Nuevamente Por Aki Veran Afine Un Spirit 92 Cambio De Bujias Las Puse A 35 Como Indica Las Espesificaciones Filtros De Aire, Gasolina, Aceite, Aceite Nuevo, Quite Los Inyectores Y Los Lave Con La Tina De Ultra Sonido Y Le Cambie Las Gomas O Sellos "" O "" De Los Inyectores Ya Ke Uno Estaba Mordido Aparte Traia Una Embarrada De Silicon El Inyector Del Piston 2 Ya Ven De Esas Mexicanadas Bueno Ya Lo Arme Y Todo El Show, Lo Pusimos En Marcha Y Jalo Perfecto Solo Ke El Tiempo No Estaba Bien Ya Ke Se Habi Amovido Ya Varias Veces, Se Ke Estos Carros No Se Les Deve De Mover El Tiempo Total Fui Con Un Mecanico Ke Tiene Pistola Para Ponerlo Atiempo Yo Sabia Ke Estos Carros Deven De Ir A 6 Grados Y Ya No Moverlos El Tipo Me Dijo Ke Traia 16 Y Ke Deveria Estar En 12 Ke Los 6 Grados Es A Nivel De Mar Cosa Ke No Me Dejo Muy Convencido Ya Ke El Carro Deve Hacer El Cambio Deacuerdo Al Lugar Donde Se Encuentre, Despues De Ke Lo Puso A Tiempo El Carro Al Desacelerar Se Apaga Cheke El Escaneo Y Me Marca Codigo 33, 22, Dos Veces El 27, Y 55... El 22 Es El Sensor D Etem Ya Cambie Dos Y No Salieron Buenos Creo Ke Hay Ke Comprar Un Original O Alguien Sabe D Euna Marca Recomendable, El Codigo 27 Dos Veces Lo Marca Inyector 3 Y 4 No Trabajan Alguna Idea,.....
Gracias
Gracias