• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

stratus 1998- 4 cilindros 2.4 L sin corriente

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisz

Nuevo Miembro
Buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar mi stratus no tiene corriente,al conectar las terminales chispea muy poco o nada, si las toco una con la otra si hay corriente chispea normal,pero al poner y girar la llave no me da corriente en el tablero no enciende nada solo la luz de freno de mano y de aceite no enciende luces radio intermitentes no da marcha ni nada saque un puente del ventilador del motor y lo conecte ala corriente + y funciona el ventilador ya revise relays y fucibles y todo bien al girar la llave no hace ningun sonido ni marca nada en el tablero solo da precion de gasolina al motor lo demas esta muerto alguien a pasado por esto? (la bateria si tiene corriente)

Última edición:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.