• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 2001

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joossee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien podria decirme como se saca el engrane del cigueñal el ke agarra la banda del tiempo, es un stratus 2001 2.4 Doble arbol

yo lo saque con el extractor normal el de pata de gallo nomas que utilice unos tornillos muy largos ese engrane trae tres abujeros con rosca muy chicas de alli los atornille y con mucha paciencia y despacio la saque los tornillos no los encontre de ese largo pero consegui los tornillos que enroscaran alli y el siguiente paso fue que a esos tornillos le solde otro mas largo asi le di la medida que yo nesesitaba espero me alla explicado.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.