• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus 95 gasto excesivo de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, la verdad no soy muy bueno en mecanica y es por eso que busco su ayuda y consejos.

Mi carro es un Stratus 95 motor 2.4 el cual me esta gastando muchisima gasolina:(, 20 litros se los echo devolada en un dia y no lo movi mucho.

Les comento que no batallo para nada al arrancarlo para que se caliente, se siente estable, pero un amigo me dijo que estando estacionado le diera unos acelerones y salio mucho humo negro, el me dice que esta pasando la gasolina cruda. Otros me dicen que si el carro no le falta compresión y les digo que puedo moverme muy bien, no anda nada burro ni mucho menos, corre muy bien el carro. Y ahora me acabo de enterar que estos autos tienen un filtro regulador de presion de gasolina,..

Espero y me haya dado a entender y me puedan sugerir algo al respecto.

SALUDOS :D

Hola, fijate si no esta prendido tu foco del check engine, o si prende cuando abres el switch, podria estar mal y no te marca la falla, escanealo para saber que podria ser, si tu sensor de oxigeno esta mal, eleva mucho el consumo de gasolina, igual que el senxor de temperatura, checalo y manda mas datos

snoopylll:

Oie tengo el mismo problemas con un 99, me interesa revisar lo que recomiendas podras indicar donde se encuentran lo siguiente:

***sensor de oxigeno esta mal, eleva mucho el consumo de gasolina, igual que el senxor de temperatura, checalo y manda mas datos

thks...slds...

Ya lo baje de esta pagina thks....despues les comento por que si noto mucho consumo y no tengo falla aparente.

Hola, otra falla muy comun es esos carros es que le quitan el termostato de temperatura y no llegan a su temperatura de funcionamiento, provocando que siempre este trabajando como si estuviera frio, mandando mas gasolina la computadora como si lo acabaras de encender.

ademas de la opinión bien dada de snoopylll yo sugiero también medir la presión de vacío utilizando un vacuometro porque el sensor MAP el arco de chispa la mala calibración de la bujía y la baja compresión también ocasiona ese consumo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.