• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 96 2.4 doch, se apaga si desacelero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes..

Amigos tengo una bronquilla con mi motor, al encender el auto le debo acelerar ya que si no lo hago el motor se apaga, si acaso no se apagase el motor se siente como si no tuviera nada de fuerza y como si quisiera apagarse

hace 1 mes le cambie las bujias y el cableado.
le revise los codigos con los 3 llavazos y me arrojo lo siguiente:
31
Solenoide de purga (Autos mexicanos no tienen este solenoide)
Solenoide no prende y apaga correctamente
17
Sistema de enfriamiento
El motor está demasiado frío. El refrigerante no alcanza 160°F después de 8 min.

tambien les comparto que la pieza de plastico que se conparto la imagenecta con la garganta esta despegada aprox 1cm.. les comparto la imagen:

http://www.subirimagenes.com/fotos-despegado-8119533.html

sin mas por el momento me despido agradeciendo de antemano su ayuda.

atte
vinicio

Si se apaga al estar en ralenti y si aceleras se mantiene pudiera ser que este sucia la valvula IAC que es para mantener el auto encendido lavala y ve si mejora o desconecta alguna manguerita de vacio y ve si mejora ya que al estar cerrada la garganta y no succionar aire se apaga al auto y si le desconectas una manguerita de vacio por alli va a agarra el aire que no deja pasar la IAC. saludos

le comento amigo me paso igual en mi stratus agarre y limpie la iac no se corrigio el problema compre una nueva y sigui igual y resulto ser sensor map que esta en el multiple de admision lo cambie e inmediatamente se mantuvo espero ayudarle con mi experiencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.