• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 96 2.4 no enciende

Hola soy nuevo en el sistema buenas noches mi pregunta es la siguiente. Tengo un stratus 96, 2.4. No prende el chekc engine, me dicen q es la computadora por que ya lo scanearon y no hay conexión con el automóvil,no tiene chispa en las bobinas y no hay pulso en los inyectores. De ante mano muchas gracias por su ayuda buenas noches.

No creo que sea la computadora, mas bien verifica que le esta llegando corriente a la computadora, checa tus fusibles uno por uno tal vez este fundido alguno.

Gracias amigo tamber según el eléctrico me dijo q todo estaba bien y el mecánico no lo puede scanear. Gracias lo are yo mismo espero dar buenas noticias.

Tube un problema similar con un neon 2.0 y efectivamente fue fue la computadora. Q claro te recomiendo conseguir una y probarla antes de de hacer el gasto.

quita el arnes de la computadora y checa que tengas corriente de materia en la terminal 46 , esta viene de un fusible numero 9 de 10 amp.ESTA CORRIENTE ES SIEMPRE, luego pon la llave y dale ON que se energize el tablero y checa que en la terminal 20, haya corriente de ignicion, normalmente falla esta corriente y el auto no enciende, DEBE DE TENER LAS DOS CORRIENTES , LUEGO CHECA las tierras , en la terminal 10 y 50. debe tener dos tierras.

si tienes corriente en la 46, voltage de ignicion en la 20. y tierras en la 10y 50. debes de checar las alimentaciones del sensor del cigueñal y sensor de arbol de levas, son dos conectores de tres cables , EN EL CABLECITO DEL CONECTOR DEL SENSOR DEL CIGUEÑAL DE COLOR NARANJA CON BLANCO, DEBES TENER 8 VOLTIOS. EN EL CABLECITO NEGRO CON AZUL TIERRA, Y EN EL GRIS CON ROJO DEBES DE TENER 5 VOLTIOS, Y ES ESTA LA REFERENCIA PARA QUE EL AUTO ENCIENDA , EL CONECTOR DEL ARBOL DE LEVAS SE CHECA IGUAL YA QUE ES EL MISMO VOLTAGE PARA LOS DOS SENSORES.,,,,,, ESTOS SENSORES AL DAR MARCHA MANDAN UNA SEÑAL DE 5 Y 0 VOLTIOS, AMBOS SENSORES, CHECA Y COMENTA. SALUDOS