• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 96 2.4 no enciende

Hola soy nuevo en el sistema buenas noches mi pregunta es la siguiente. Tengo un stratus 96, 2.4. No prende el chekc engine, me dicen q es la computadora por que ya lo scanearon y no hay conexión con el automóvil,no tiene chispa en las bobinas y no hay pulso en los inyectores. De ante mano muchas gracias por su ayuda buenas noches.

No creo que sea la computadora, mas bien verifica que le esta llegando corriente a la computadora, checa tus fusibles uno por uno tal vez este fundido alguno.

Gracias amigo tamber según el eléctrico me dijo q todo estaba bien y el mecánico no lo puede scanear. Gracias lo are yo mismo espero dar buenas noticias.

Tube un problema similar con un neon 2.0 y efectivamente fue fue la computadora. Q claro te recomiendo conseguir una y probarla antes de de hacer el gasto.

quita el arnes de la computadora y checa que tengas corriente de materia en la terminal 46 , esta viene de un fusible numero 9 de 10 amp.ESTA CORRIENTE ES SIEMPRE, luego pon la llave y dale ON que se energize el tablero y checa que en la terminal 20, haya corriente de ignicion, normalmente falla esta corriente y el auto no enciende, DEBE DE TENER LAS DOS CORRIENTES , LUEGO CHECA las tierras , en la terminal 10 y 50. debe tener dos tierras.