Buenas tardes, necesito de su apoyo, tengo un stratus 97 2.4, por la mañana no quiso encender, ya se revisaron los siguientes puntos:
1._da marcha, pero no arranca
2._se revisaron las bujias y si dan chispa
3._se verificaron inyectores y si hay presión de gasolina
4._la bomba de gasolina se escucha al dar llave al auto
5._se verificaron fusibles y relevadores, no hay daño por parte eléctrica.
6._al encenderlo no me marca alguna alarma en el tablero
cabe mencionar que la única modificación que se realizo en el carro fue un puente de corriente, ya que el carro no tenia el encendedor de cigarrillos, le compre uno pero como no encontré los cables de corriente y tierra, los tome de los cables de la lampara de la guantera.
En un principio pense que el problema era por este puente, por lo que desconecte los cables y volvi a dejar todo como estaba.
Igualmente cuando estaba realizando la conexion del encendedor, varias veces le di llave al encendido para que entrara corriente sin encender el motor.
1._da marcha, pero no arranca
2._se revisaron las bujias y si dan chispa
3._se verificaron inyectores y si hay presión de gasolina
4._la bomba de gasolina se escucha al dar llave al auto
5._se verificaron fusibles y relevadores, no hay daño por parte eléctrica.
6._al encenderlo no me marca alguna alarma en el tablero
cabe mencionar que la única modificación que se realizo en el carro fue un puente de corriente, ya que el carro no tenia el encendedor de cigarrillos, le compre uno pero como no encontré los cables de corriente y tierra, los tome de los cables de la lampara de la guantera.
En un principio pense que el problema era por este puente, por lo que desconecte los cables y volvi a dejar todo como estaba.
Igualmente cuando estaba realizando la conexion del encendedor, varias veces le di llave al encendido para que entrara corriente sin encender el motor.