hoLA BUENA NOCHE TENGAN USTEDES:
el motivo de este tema es que me llego un stratus con falla de cilindros y resulta que al estarlo checando se le bajo la bat. al poner a cargar la bateria de nuevo lo deje un rato y ya no prendio.
ASI ESTA:
CHISPA NO HAY
PULSACION EN LOS INYECTORES OK
GASOLINA NO HAY
CORRIENTE EN EL COIL SI AHY AL ABRIR LA LLAVE PERO SE CORTA
TENGO CORRIENTE EN EL CONECTOR QUE VA AL DISTRIBUIDOR 8- VOLTS
TENGO CORRIENTE EN EL TPS 5 VOLTS
TENGO CORRIENTE EN LA IAK 5 VOLTS
FUSIBLES OK
UNA PREGUNTA. ?ESTE TIPO DE AUTO LLEVA CRANKSENSOR APARTE , DIGO SI TIENE OTRO APRTE DEL DISTRIBUIDOR , NO ESTOY MUY FAMILIARISADO CON EL CARRO?
ESTARA DESPROGRAMADA LA COMPU?
O SIMPLEMENTE ME ESTA CALENTANDO EL CEREBRO.
AGRADESCO SUS COMENTARIOS.
el motivo de este tema es que me llego un stratus con falla de cilindros y resulta que al estarlo checando se le bajo la bat. al poner a cargar la bateria de nuevo lo deje un rato y ya no prendio.
ASI ESTA:
CHISPA NO HAY
PULSACION EN LOS INYECTORES OK
GASOLINA NO HAY
CORRIENTE EN EL COIL SI AHY AL ABRIR LA LLAVE PERO SE CORTA
TENGO CORRIENTE EN EL CONECTOR QUE VA AL DISTRIBUIDOR 8- VOLTS
TENGO CORRIENTE EN EL TPS 5 VOLTS
TENGO CORRIENTE EN LA IAK 5 VOLTS
FUSIBLES OK
UNA PREGUNTA. ?ESTE TIPO DE AUTO LLEVA CRANKSENSOR APARTE , DIGO SI TIENE OTRO APRTE DEL DISTRIBUIDOR , NO ESTOY MUY FAMILIARISADO CON EL CARRO?
ESTARA DESPROGRAMADA LA COMPU?
O SIMPLEMENTE ME ESTA CALENTANDO EL CEREBRO.
AGRADESCO SUS COMENTARIOS.