• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus 98 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoLA BUENA NOCHE TENGAN USTEDES:
el motivo de este tema es que me llego un stratus con falla de cilindros y resulta que al estarlo checando se le bajo la bat. al poner a cargar la bateria de nuevo lo deje un rato y ya no prendio.
ASI ESTA:
CHISPA NO HAY
PULSACION EN LOS INYECTORES OK
GASOLINA NO HAY
CORRIENTE EN EL COIL SI AHY AL ABRIR LA LLAVE PERO SE CORTA
TENGO CORRIENTE EN EL CONECTOR QUE VA AL DISTRIBUIDOR 8- VOLTS
TENGO CORRIENTE EN EL TPS 5 VOLTS
TENGO CORRIENTE EN LA IAK 5 VOLTS
FUSIBLES OK

UNA PREGUNTA. ?ESTE TIPO DE AUTO LLEVA CRANKSENSOR APARTE , DIGO SI TIENE OTRO APRTE DEL DISTRIBUIDOR , NO ESTOY MUY FAMILIARISADO CON EL CARRO?
ESTARA DESPROGRAMADA LA COMPU?
O SIMPLEMENTE ME ESTA CALENTANDO EL CEREBRO.
AGRADESCO SUS COMENTARIOS.

este modelito es bastante delicado por el distribuidor, quita la tapa y dale marcha para verificar que alla chispa a la salida de la bobina con esto descartamos tapa y rotor y vienes y escribes

hola amigo como comentas este modelito es bastante delicado, estoy checandolo, ya cambie el distribuidor, cheke el crank, pero no estoy seguro de que sirva, tengo todas las corrientes en el alambrado, tengo los 5 volts y tengo los 8-9, estos no se si tenga que tenerlos porque en el diagrama dice que son 8 y yo tengo 9volts. estoy por poner una tierra fisica de la ke sale del distribuidor ya que el diagrama la marca hacia la parte de atras de la culata(cabeza).y por la ora ya no voy a armar el dia de hoy hasta el dia lunes, si tienen algun coemtario favor de enviar.

gracias.

hola companeros , con la noticia de que el famosos ya no es tan famoso, problema resuelto.
este es el resustado:
PRIMERAMENTE COMO les habia comentado el carro llego caminando con problemas de bujiaas ...cuando lo estaba revisando lo apague y ya no quiso prender. le cheque todos los componente y nada , senal inyectores bien , corriente a los sensores bien, todos con sus respectivos voltajes.
segun los coemntarios del foro diecen que era muy probable que fuera el distribuidor, pero ya lo habia cambiado y nada , total que termine cambiando el crank sensor, y cuando lo cambie tuve una diferencia en los voltajes, este ya daba continuidad a la bomba d gasolina y al distribuidor pero no encendia, asi que fui a conseguir otro distribuidor y listo este encendio.
no se porque motivo se quemaron las 2 piezas , pero asi paso y ya sali del problemon.total que sali perdiendo lo que pidiera haber ganado, asi companeros el consejo es (no recibir los famosos stratus de 6 cilindros con motor 2.5.. nos vemos

No te desesperes ya sabes y así cotizalo o uno o el otro y trata de tener una tienda que pueda prestarte piezas para prueba, cuando no tengas yunkes, aquí en carolina del norte tengo un distribuidor, suerte pa la próxima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.