• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 98 prenden y apagan abanicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Buenos Amigos Del Foro, Tengo Un Problema , Mi Carro Es Un Stratus 98, Y El Problema Que Empezo De Repente, Es El Siguiente..
Cuando Por Las Mañanas Prendo El Carro, Y Apenas Pasan 30 Segundos De Encendido Y El Auto Esta Frio, Se Activan Los Abanicos, Y Dura 5 Segundos Prendido Los Abanicos Y Se Apagan Y Alos 5 Segundos, Vuelven A Prender, Y Se Apagan, Y Asi Sucesivamente, No Se Que Pueda Ser, De Hecho Cuando Encienden Se Arrana El Carro, Como Si Se Fura A Apagar, Y Lo Pongo En Marcha, Y Hasta Que Se Calienta El Carro Osea Ya En Marcha Y Empieza A Subir La Temperatura, Ya Funcionan Los Abanicos Normalmente, Asi Me Paso Un Tiempo Y Solo Se Reparo, Pero Este Fin De Semana Me Esta Pasando Igual Y No Se Por Donde Empezar,, Espero
Me Puedan Ayudar,,
Agradecido De Antemano, Esperare Cualquier
Retroalimentacion.. Gracias Por Visitar Mi Anuncio Buenas Tardes...

Desde Mty N.l

no se si ya habras escaneado el vehiculo, si no, te lo recomiendo. puede ser que el sensor de temperatura ya no sirva o que el conector de este sensor este en falso, veras que cuando se desconecta este sensor, el abanico enciende automatico. por los sintomas podria ser que el conector no sirva, en cualquier caso la computadora debe tener algun registro de este mal funcionamiento. escanealo y nos dices que registro la computadora, para poder ayudarte mejor. saludos amigo, ojala te sirva de algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.