• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 98 se apago en movimiento, y ya no enciende...ayudaaaaaa

BUENAS NOCHES A TODOS LOS FOREROS, necesito ayuda, tengo un stratus 98 , 2.4, 16 valvulas DOHC, EL PROBLEMA ES KE VENIA CIRCULANDO POR LA AEVENIDA A N MAS DE 60 U 80 KILOMETROS POR HORA, Y AL LLEGAR A UN SEMAFORO, DE REPENTE SE APAGO, MI CARRO, ENCENDIO DE NUEVO, PERO SE VOLVIO A APAGAR, VOLVI A INTENTAR Y ENCENDIO PERO BATALLO UN POCO,ENTONCES LO ORILLE, Y VOLVI A DAR MARCHA, ENCENDIO, Y DEJE ACELERANDO UN RATO, Y SOLTE EL ACELERADOR Y SE APAGO,,, DESDE AHI NO LO E PODIDO ENCENDER , ..CABE MENCIONAR KE TRAE GASOLINA, TRAE ACEITE, TRAE BATERIA, TRAE AGUA EN EL RADIADOR, OSEA NO SE SOBRECALENTO NI NADA, SOLO KE YA NO PRENDE ... NO SE SI SEA ALGUN SENSOR O ALGUN RELeVADOR O NO SE, ......
CABE MENCIONAR KE EL CHECK ENGINE SI FUNCIONA PERO NO KEDA ENCENDIDO , OSEA NO SE SI SEA U PROBLEMA CON LA COMPUTADORA YA KE NO MARCA EL CHECK ENGINE, PERO SI FUNCIONA EL FOCO PORKE PRENDE CUANDO METO LLAVE,,OSEA LO NORMAL, ALGUIEN PODRIA AYUDARME , POR DONDE EMPEZAR,.,,, LA VDD ME HACE MUCHA FALTA EL AUTO.... UN CORDIAL SALUDO ESPERO SU APOYO.. DE ANTEMANO GRACIAS..

Última edición:
Puedes empezar por tratar de escuchar si la bomba de gasolina trabaja cuando pones la llave en ignicion y das marcha, si es asi checale la presion con un manometro, que tenga almenos mas de 40 psi

checale la precion de la gasolina y revisa si en los cables de las bujias hay chispa, son los primeros pasos a seguir, por que por el tipo de falla que mencionas pueda ser la bomba de gasolina o el sensor que manda la señal del cigueñal (crankshaft), saludos

que tal companero revisa el cableado del sensor de siguenal que no este rosando con la flecha homosinetica yrevisa que el sensor no este quebrado y que no tenga residuos de aceite en el conector y donde se conecta al sensor pero tambien seria bueno que revises y determines que es lo que no existe al momento de dar marcha si pulsos de injectores o chispa si es chispa es provable sea el sensor de siguenal y si es pulso es provable y sea el sensor de arbol de levas saludos

Sabes yo tengo un stratus exactamente igual, con el mismo problema y lo que te fallo a ti fue la compu, metele un scanner y y te va a dar fallas de inyección de combustible no te va a prender el tablero y muchas otras cosas mas ponle otra compu. Y se acaba el problema. Ha no se te olvide mandala a reprogramar con el numero de serie de tu coche, porque si se la pones haci jamás te va a encender. Ojalá te sirva el consejo Saludos.

que tal companero revisa el cableado del sensor de siguenal que no este rosando con la flecha homosinetica yrevisa que el sensor no este quebrado y que no tenga residuos de aceite en el conector y donde se conecta al sensor pero tambien seria bueno que revises y determines que es lo que no existe al momento de dar marcha si pulsos de injectores o chispa si es chispa es provable sea el sensor de siguenal y si es pulso es provable y sea el sensor de arbol de levas saludos

ke tal amigo te agradesco tu tiempo, mira cheque el sensor del cigueñal y dentro del conector si trae resisduos de aceite,, ,y quite el sensor y no se como darme cuenta si esta bien , pero al quitarlo, trae en la punta osea lo metalico, esta lleno de aceite, cubierto una capa obscura pero pegada osea no liquida sino seca,, solo lo ke esta desucbierto es la parte plana de la punta osea lo ke imagino hace contacto dentro del motor, conke me recomiendas limpiarla, ya ke si trae demasiada aceite pegado en el sensor, y en el conector trae aceite mucho liquido ... disculpa tanta mi ignorancia.. espero sea esoo... buen dia

checale la precion de la gasolina y revisa si en los cables de las bujias hay chispa, son los primeros pasos a seguir, por que por el tipo de falla que mencionas pueda ser la bomba de gasolina o el sensor que manda la señal del cigueñal (crankshaft), saludos

ke tal amigo te agradesco tu tiempo, mira cheque el sensor del cigueñal y dentro del conector si trae resisduos de aceite,, ,y quite el sensor y no se como darme cuenta si esta bien , pero al quitarlo, trae en la punta osea lo metalico, esta lleno de aceite, cubierto una capa obscura pero pegada osea no liquida sino seca,, solo lo ke esta desucbierto es la parte plana de la punta osea lo ke imagino hace contacto dentro del motor, conke me recomiendas limpiarla, ya ke si trae demasiada aceite pegado en el sensor, y en el conector trae aceite mucho liquido ... disculpa tanta mi ignorancia.. espero sea esoo... buen dia

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.