• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 99 2.5 enciende y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resulta que hace dias fallo mi carro empezo como que le faltaba gasolina y me dijeron que era la bomba ,pues se le cambio la bomba de gasolina y siguio igual. pero la bomba no tiene presion en el tanque y la probaron afuera y da 80 -120 lbs, que puede ser ayudenme.

entonces no tienes corriente en la bomba .. tienes chispa??
que codigos te arroja...debes checar tus fusibles y relay cuando menos
comenta ,,saludos

mira se le checo la corriente en la bomba y si le llega , tiene chispa en las cables
la bomba se cambio con todo y filtro nuevo, prende y dura como 5 minutos trabajando y de repente empieza a fallar y se le checa el flujo de gas y no llega al riel de inyectores no lo he escaneado. se le bajo el tanque de gasolina para checar las lineas de entrega de combustible y resulta que no arroja presion de las lineas de la bomba, se oye como si trajera puro aire.

creo que el problema se va a resolver resulta que me dice el mecanico que este tipo de bomba necesita tener tener tres cuartos de gasolina para que pueda funcionar perfectamente. y pues a llenar el tanque de gas despues les digo si funciono.

lo que pasa es que tu bomba debe ser cambiada con todo el módulo, regularmente cuando se cambia solo el repuesto, casualmente se dañan otras cosas, y lo que esta sucediendo es que tu bomba esta cavitando, esto es genera burbujas de aire que desplazan a la gasolina y esa hace que se emprobesca la mezcla, suerte y comenta.

gracias joanniso60040 y pues efectivamente asi hace la bomba de gasolina,y es cierto la mezcla es pobre. tendre que cambiar el modulo completo,ya que solo cambie el repuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.