Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Muy buenas tardes antes que nada mucxhas gracias por aceptarme en el foro bueno tengo un problema que ya me tiene bastante fastidiado tengo un stratus 1998 motor 4 cyl aqui el detalle es que cuando se siente que refresca el tiempo el carro simplemente no arranca suponiendo que lo quiera encender a las 7 de la mañana pero si regreso a las 9 o 10 de la mañana el carro arranca sin problemas el carro puede andar bien unos dias y derepente vuelve la falla ya se le metio el scanner y nada de codigos se le hizo limpieza a los conectores de los sensores y nada sigue igual como les comentraba ya me tiene fastidiado el no poder salir tranquilamente por que no se si cuando regrese vaya a prender el carro al momento que no quiere encender el carro ya checando no hay chispa ni gasolina me dijieron ke podria ser la alarma pero la arlarma no esta activada que puedo hacer o por donde empiezo espero me puedan ayudar nuevamente muchas gracias y estoy al pendiente