• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus no enciende y hace explocion en el carburador

Compre un stratus 97 automatico motor DOHC 2.4 4 cil se me arremacho el motor porque me fallo la bomba de aceite del motor lo lleve con el mecanico pues segun lo reparo todo fueron como 6mil en piezas y rectificadas total que no quedo el carro estarea pero no prende y hace explociones por el carburador dice que ya le checo los tiempos y nada que sera necesito AYUDAAAA NO SE SI SEGUIRLE CON OTRO MECANICO O CONSEGUIR OTRO MOTOR AAAYYYUUUDDDAAA!!!!!

mira para empezar el automovil te lo debio entregar funcionando al cien por ciento. dile que te lo arregle el , no debe de hacer explosiones , las hace cuando esta desincronizado es decir no esta bien puesto a tiempo, si es un buen mecanico deberia checar comprecion y verificar lo de las explosiones pude ser que tenga fugas de comprecion por la cabeza pero para comprobar hay que checar la comprecion .

Bien pues muchas gracias por responderme pero de plano me dijo el disque mecanico que ya no le hayaba que checo los tiempos la compresion y pues me desespeee despues de 6 meses que lo tuvo y aparte me lo entrego desarmado como ven no le parti su madre nomas porque no kiero darle problemas a mi padre que esta delicadio pero pues ya me lo traje para mi casa quiero saber si tiene solucion o de plano cambiar de motor o que me dijeran como se sincroniza eso del tiempo gracias.

mira lo primero a checar es comprecion , porque quien sabe que tecnica usaria para checarla . y se debe de checar con un manometro y se debe de checar que este bien puesto a tiempo.
si quieres checarlo tu el tiempo de encendido es facil solo tienes que quitar una llanta del lado del copiloto, y quitar el damper o sea la polea del cigueñal . el soporte del motor y la tapa de plastico , el piñon del engrane del cigueñal lleva una muesca y se alinea con la muesca del monoblock. arrriba en los arboles de levas lleva dos marcas deben coincidir las dos y las letras que tienen los engranes deben de quedar hacia arriba las dos.

yo no te recomiendo cambiar de motor ese se debe de arreglar si ya le metieron ALGO DE DINERO no creo que tenga mucho problema en encender.

francisco2

Master!
Si Ese Mecanico No Se Quiere Hacer Responsable, Denuncialo Ante La Profeco Y Luego Te Buscas Otro , Lo Raro Es Que Sea De Carburador, Le Abran Cambiado El Sistema, Ese Vino De Inyeccion De Combustible

gracias camaradas por este diagrama esta myu bien explicado se lo llevare al nuevo mecanico para que se de una idea mas o menos o sino yo me aviento haber si puedo :)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.