Tengo un problema CON MI STRATUS...
Se me daño la caja automatica totalmente pues solo jalaba un tramo hasta patinarse luego de 60 metros y lo apagaba y medio volvia a jalar otros metros
Le acaban de restaurar la caja con partes nuevas (discos bandas y filtro) y convertidor reconstruido por el mismo taller que la reparo.
Cuando se daño no jalaba nada nada y ahora ya jala pero hace extraños en los cambios cuando lo someto a regimen alto de desempeño como al rebasar un auto o en las subidas empinadas.
el efecto que hace es asi: VOY EN UNA VELOCIDAD "X" Y SI ACELERO A FONDO PARA TOMAR VELOCIDAD RAPIDO... SE ANCLA EN ESA VELOCIDAD Y NO BRINCA A LA SIGUIENTE HASTA QUE VA MUY MUY REVOLUCIONADO O CUANDO LE SUELTO UN POCO EL ACELERADOR Y YA HACE EL CAMBIO PERO LO HACE DE MANERA GROTESCA... SE DA UN SENTON COMO FRENO DE MOTOR Y LUEGO BRINCA A LA VELOCIDAD QUE SIGUE Y REMONTA LA VELOCIDAD,
EL FRENON ES MOMENTANEO SOLAMENTE Y LA BRUSQUEDAD DEPENDE DE QUE TAN LEJOS DEJE LLEGAR LAS REVOLUCIONES ANTES DE SOLTAR UN POCO EL ACELERADOR...
YO NORMALMENTE MANEJO DE MANERA DEPORTIVA O SEA SOY ALGO ACELERADO PERO NO ME HACEN ASI LOS CARROS Y EL SEÑOR QUE REPARO LA CAJA NO ME DA SOLUCION PRONTA QUIERE QUE CHEQUE SENSORES DEL MOTOR Y SEGUN HE LEIDO PUEDE SER LOS CONECTORES DE SOLENOIDES O ALGUNA LINEA ATERRISADA O ALGO ASI...
QUIEN ME PUEDE AYUDAR
No se si yo este bien al pensar que el convertidor reconstruido pueda ser la causa...
Se me daño la caja automatica totalmente pues solo jalaba un tramo hasta patinarse luego de 60 metros y lo apagaba y medio volvia a jalar otros metros
Le acaban de restaurar la caja con partes nuevas (discos bandas y filtro) y convertidor reconstruido por el mismo taller que la reparo.
Cuando se daño no jalaba nada nada y ahora ya jala pero hace extraños en los cambios cuando lo someto a regimen alto de desempeño como al rebasar un auto o en las subidas empinadas.
el efecto que hace es asi: VOY EN UNA VELOCIDAD "X" Y SI ACELERO A FONDO PARA TOMAR VELOCIDAD RAPIDO... SE ANCLA EN ESA VELOCIDAD Y NO BRINCA A LA SIGUIENTE HASTA QUE VA MUY MUY REVOLUCIONADO O CUANDO LE SUELTO UN POCO EL ACELERADOR Y YA HACE EL CAMBIO PERO LO HACE DE MANERA GROTESCA... SE DA UN SENTON COMO FRENO DE MOTOR Y LUEGO BRINCA A LA VELOCIDAD QUE SIGUE Y REMONTA LA VELOCIDAD,
EL FRENON ES MOMENTANEO SOLAMENTE Y LA BRUSQUEDAD DEPENDE DE QUE TAN LEJOS DEJE LLEGAR LAS REVOLUCIONES ANTES DE SOLTAR UN POCO EL ACELERADOR...
YO NORMALMENTE MANEJO DE MANERA DEPORTIVA O SEA SOY ALGO ACELERADO PERO NO ME HACEN ASI LOS CARROS Y EL SEÑOR QUE REPARO LA CAJA NO ME DA SOLUCION PRONTA QUIERE QUE CHEQUE SENSORES DEL MOTOR Y SEGUN HE LEIDO PUEDE SER LOS CONECTORES DE SOLENOIDES O ALGUNA LINEA ATERRISADA O ALGO ASI...
QUIEN ME PUEDE AYUDAR
No se si yo este bien al pensar que el convertidor reconstruido pueda ser la causa...