Tengo un problema CON MI STRATUS...
Se me daño la caja automatica totalmente pues solo jalaba un tramo hasta patinarse luego de 60 metros y lo apagaba y medio volvia a jalar otros metros
Le acaban de restaurar la caja con partes nuevas (discos bandas y filtro) y convertidor reconstruido por el mismo taller que la reparo.
Cuando se daño no jalaba nada nada y ahora ya jala pero hace extraños en los cambios cuando lo someto a regimen alto de desempeño como al rebasar un auto o en las subidas empinadas.
el efecto que hace es asi: VOY EN UNA VELOCIDAD "X" Y SI ACELERO A FONDO PARA TOMAR VELOCIDAD RAPIDO... SE ANCLA EN ESA VELOCIDAD Y NO BRINCA A LA SIGUIENTE HASTA QUE VA MUY MUY REVOLUCIONADO O CUANDO LE SUELTO UN POCO EL ACELERADOR Y YA HACE EL CAMBIO PERO LO HACE DE MANERA GROTESCA... SE DA UN SENTON COMO FRENO DE MOTOR Y LUEGO BRINCA A LA VELOCIDAD QUE SIGUE Y REMONTA LA VELOCIDAD,
EL FRENON ES MOMENTANEO SOLAMENTE Y LA BRUSQUEDAD DEPENDE DE QUE TAN LEJOS DEJE LLEGAR LAS REVOLUCIONES ANTES DE SOLTAR UN POCO EL ACELERADOR...
YO NORMALMENTE MANEJO DE MANERA DEPORTIVA O SEA SOY ALGO ACELERADO PERO NO ME HACEN ASI LOS CARROS Y EL SEÑOR QUE REPARO LA CAJA NO ME DA SOLUCION PRONTA QUIERE QUE CHEQUE SENSORES DEL MOTOR Y SEGUN HE LEIDO PUEDE SER LOS CONECTORES DE SOLENOIDES O ALGUNA LINEA ATERRISADA O ALGO ASI...
QUIEN ME PUEDE AYUDAR
No se si yo este bien al pensar que el convertidor reconstruido pueda ser la causa...