Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola,tengo un minibus Subaru sambar 1983,665 cc,2 cilindros,motor EK42.Expulsa gasolina del carburador hacia el depurador,pueden decirme cual es la causa.Tambien no desarrolla velocidad, su limite es 120 km/h,pero lo mas que alcanza es entre 60 y 65 kmh.Espero puedan ayudarme, Saludos
mira amigo no conosco los subaru, pero de carburadores si se
no se que carburador traiga el tuyo, pero si te esta mandando la gasolina para arriba o se esta ahogando porque no cierra la valvula de entrada de gasolina al carburador por alguna basurilla o ya esta muy gastada la valvula.
o la compresion del motor te la esta mandando por la admision por valvulas de la cabeza dañadas o escape tapado.
si me pudieras decir que carburador trae tal vez te pueda decir algo mas.
mira amigo no conosco los subaru, pero de carburadores si se
no se que carburador traiga el tuyo, pero si te esta mandando la gasolina para arriba o se esta ahogando porque no cierra la valvula de entrada de gasolina al carburador por alguna basurilla o ya esta muy gastada la valvula.
o la compresion del motor te la esta mandando por la admision por valvulas de la cabeza dañadas o escape tapado.
si me pudieras decir que carburador trae tal vez te pueda decir algo mas.