• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Subaru Legacy 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes mi nombre es Mario Martinez tengo un subaru legacy 1995 el problema que tiene es que cuando el motor tiene la temperatura dentro de un rango normal lo estaciono y apago el motor y cuando intento encenderlo de nuevo este esta ahogado, se ahoga al momento de volver abrir la llave ya que lo cheque las bujias antes de intentar encenderlo y no estan mojadas y las revizo despues de intentarlo y estan mojadas tambien cuando va a revoluciones altas se jalonea y parece que funciona con una bujia menos ya cheuqe el sensor tps , maf y presion de la bomba de gasolina y todo esta bien quisiera saber si alguien me puede ayudar, una solucion que encontre es poner el abanico directo para que se mantega a temperatura baja y asi no se ahoga pero la falla en revoluciones altas sigue de antemano mil gracias

hola revisa si el sensor de agua esta funcionando que valores trae en frio y caliente tambien indica del maf en ralenti la presion de gasolina los valores debajo del tablero hay un enchufe negro hembra y macho de un solo cable conectalo y abre la ignicion que codigos sale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.