• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

subaru legacy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un legacy doble turbo, no tiene fuerza. el problema surgio despues que le cambiaron el disco de embrague. tiene un monton de tubos de vacios, el escaner indica falla en sensor de comparacion de presion de los turbos. lo revice esta conectado, talves el problema es en los vacios, pero no tengo el diagrama. se me agotaron las ideas. elguien me da una sugerencia

tengo un legacy doble turbo, no tiene fuerza. el problema surgio despues que le cambiaron el disco de embrague. tiene un monton de tubos de vacios, el escaner indica falla en sensor de comparacion de presion de los turbos. lo revice esta conectado, talves el problema es en los vacios, pero no tengo el diagrama. se me agotaron las ideas. elguien me da una sugerencia

ok dame el año y tipo de motor que traes para poderte ayudar okyyyyyyyyy

muy bien compadre agradesco tu atencion, es del año 98, tiene el moter EJ-20

ok es legacy GT , legacy GT limited , legacy L, legacy outback, outback limited. es 2.2 o 2.5 .
que dtc te marca damelo para darte una carta de diagnostico ok para mas facil ........ saludos okyyyyyyyyyyyyyyy a y dame el num de serie del auto ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.