• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suburban 03 motor 5.3 "baja potencia de motor"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, en esta ocasíon solicito de su valiosa ayuda ya que tengo un problema con una camioneta suburban motor vortec 5.3 (bobina por pistón) ya que de vez en cuando pone una alerta en el tablrero que dice baja potencia en motor y realmente si se siente burrón el motor como que se le bajara la presion a la bomba, sin embargo les menciono que ya la han visto varios mécanicos y ya le han buscado por todos lados y no han dado, bomba, regulador sensor maf etc etc, que me sugieren ustedes? acaso les ha tocado algo similar en este motor? de antemano muchas gracias por sus aportaciones.

Hola amigo, mira la verdad no me a pasado algo así, uno en primera instancia pensaria que es la bomba, yo tengo una pickup vortec 4.3 de la GMC y siempre ha sido la bomba. Sin embargo, un conocido tenia un problema similar (no igual) y penso que era la bomba, sin embargo en las lineas de la gasolina tenia una fuga, por lo que perdia presion y potencia del motor, y la verdad me comenta si fue dificil darse cuenta que era esa fuga, pues el mecanico que lo ayudo penso que era la bomba, pero no.
Porque no le intentas por ese lado, chance y das con el problema, que te ayuden a revisar las lineas de la gasolina.
Saludos y suerte

La camioneta que tenia ese problema era una GMC Jimmy Vortec tambien.

Última edición:
ok, gracias por el dato, realmente apenas la voy a revisar yo y revisare que la presión de gasolina sea la adeacuada (de 55 a 62 lbs creo ahorita consulto bien) hace poco me paso con un plastilina, digo un platina que perdió mucha potencia ya ya varios habian revisado y no daban con el problema y se me ocurrio desconectar antes del catalizador y era eso, no se que vaya a ser en esta ocasión pero revisare y luego comento.

ami me a pasado eso y no se si te as fijado qe traiga acelerador electronico emvez de chikote ay ay qe remplazar el cuerpo de aceleracion y programarlo as lo siguiente pisa acelerador a fondo y sostenlo abre la llave 2 seg. cierra la llave 10 seg. abre la llave 2 seg. cierra la llave 10 seg. y suelta el pedal y da marcha eso es todo

Hola Jordhi, efectivamente se tratababa del control de aceleracion, no lo hizo yo ya que sali de laq ciudad y llevaron la camioneta con un buen adivino ya que de inmediato dio con el problema, muchas gracias por tu ayuda.

Baja potencia de motor chevrolet uplander

Hola;
tengo un Chevrolet Uplander automatico 2006 y tiene un problema de "baja potencia de motor" (aparece en la pantalla) sólo en invierno, todas las mañanas. El auto vibra mucho y el pedal de aceleracion no funciona, si lo piso hasta el fondo el auto no acelera. Si pongo el auto en movimiento se bloquea el freno y el manubrio (volante). Lo he llevado al servicio tecnico y dicen que en el computador del auto está todo bien...no tienen idea. Así que todas las mañanas hago un "tratamiento" que consiste en acelerarlo bastante, apagar, acelerar; así hasta calentarlo....pero ya me tiene muy aburrida :(
Necesito ayuda urgente. Gracias.

Re: Baja potencia de motor chevrolet uplander

Hola;
tengo un Chevrolet Uplander automatico 2006 y tiene un problema de "baja potencia de motor" (aparece en la pantalla) sólo en invierno, todas las mañanas. El auto vibra mucho y el pedal de aceleracion no funciona, si lo piso hasta el fondo el auto no acelera. Si pongo el auto en movimiento se bloquea el freno y el manubrio (volante). Lo he llevado al servicio tecnico y dicen que en el computador del auto está todo bien...no tienen idea. Así que todas las mañanas hago un "tratamiento" que consiste en acelerarlo bastante, apagar, acelerar; así hasta calentarlo....pero ya me tiene muy aburrida :(
Necesito ayuda urgente. Gracias.

hola. debes revisar el sistema de alimentacion de combutible, la valvula de contro de minimo, el termostato del motor y la bujias.........

ese modelo ya trae computadora de acelerador puede qe sea ese el detalle o el acelerador no marca nada el escvanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.