• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

suburban 99 americana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los del foro tengo un problema con suburban 99 motor vortec 8 cil. 5.7l americana.
el problema es de arranque en ocasiones no arranca, se cambio bomba de combustible,filtro, se chequeo pulsos de inyector el check engine no prende y se escaneo.
lo que le observo es que cuando la dejo en el calor mas de una hora ya no arranca y si la arranco al otro dia en la manana arranca sin problema.
espero su consejo gracias.

Mi querido amigo dialex el chevi suburban nesecita de varias señales para su arranque perfecto en frio y caliente, necesitas monitorear con el TECH 2 o el escaner que tengas, las señales del MAP/BARO,ECT,MAF/IAT,TPS en frio y luego compararlas en caliente asi no exista DTC, ademas necesita una presion regulada de 55/65 psi para frio y para caliente, tambien deves monitorear la señal del CKP al ICM en caliente pueden fallar cualquiera de los 2 y por ultimo revisa la tapa del distribuidor a veces bienen nuevas con problemas siempre monta la original estuy seguro que este pequeño consejo te ayudara depues me cuentas como te fue.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.