• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suburban no funciona reversa

buenas noches, soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda, ya que mande reconstruir la caja de mi suburban 98 americana, pero ahora despues de dos meses no entra la reversa, cuando comenzo a fallar tenia que acelerar demasiado, pero ahora ya ni acelerando a fondo se mueve para atraz, para adelante avanza en todas las velocidades solo que entra la sobremarcha constantemente, la lleve a un servicio especializado y me dicen que hay que cambiarle todo nuevo para que quede bien, me cobran $12,000.00 y no tengo esa cantidad, creo poder repararla con la asesoria adecuada, gracias por el apoyo que me puedan dar.

tu problema puede estar en alguna valvula hechale un aditivo lubegard haber que tal
podria ser que este atorada una valvula

si no eres tienes nociones en transmisione dudo que la puedas arreglar, lo que puedes hacer para ahorrarte una lana es desmontar y montar, es muy probable que este tronado el cloutch de un sentido o pastas, discos o tambor de baja reversa.

bueno si tienes nocion de como armar y desarmar la transmision automatica y tu la podrias reparar, yo opino por mi parte q muy probablemente los discos de embrague de reversa ya se haiagn qemados, o q el piston q tiene para la reversa ya se haiga qebrado, bueno esto es en el caso de q la tranmision sea la 46l0-e, bueno suerte y espero q te sirva

a bajar la caja muchacho si estubiste duro y duro tratando de ajustar la banda lo mas seguro es que rallaste el tambor y las pastas de reversa ya estan el mal estado

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.