Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas noches , tengo un problema con una ford explore , el motor succiona aire por el tapon de aceite o la balloneta. Ya cambie las valvulas PCV y el problema persiste, si alguien lo a podido solucionar agradeceria me ayude!
Seguramente te quibocaste y pusiste otra manguera en el cuerpo de admisión, en una tapa de válvulas va la válvula pcv y en la otra tapa va una manguera a la entrada de aire donde esta el filtro de aire.
Adjuntos
Sistema de ventilación positiva del cárter (PCV) (ventilación positiva del cárter) - Reparació...PDF