• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sufire pontiac, se frena solo y a veces no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia, tengo 15 dias con el auto sufure pontiac 98, cuando lo compre no funcionaba el boster, se lo cambie, y a los 2 dias el auto comenzo a frenarse solo, hasta llego a quemar las balatas, lo lleve donde le pusieron el boster, me dijeron es el abs, se lo pusieron manual, sigue igual, y ahora cuando lo apago porque me paro en algun lado, y a los 5 minutos ya no quiere prender, da marcha, pero se apaga, pasan 10 o 15 minutos y enciende, ando unas cuadras y se empieza a frenar. Por favor ayudenme, gracias:(

Hola cotucha,el problema debe estar en la regulacion de ataque del perno del servo freno,si no tiene la tolerancia debida cuando por la temperatura del circuito de fluido de frenos dilata ataca siempre y comienza a frenarse,hazlo revisar,un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.