• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

summit eagle falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos le agradecería a los expertos en este tema si me ayudan con esta duda o me digan que hacer¨ tengo una summit eagle motor 1.8 año 93 de transmisión automática que se me diagnóstico en el escaneo de la computadora falla en la misma computadora de transmisión ya que la falla que tiene es que no le entra la reversa ala primera si no que asta que le cambias a la ´¨D´¨ y luego ya entra. y en que cuando subes las subidas le aceleras y se jalonea mucho y en algunos casos que aunque le meta segunda y primera apenas si sube las subidas y no se siente que le entren los cambios. y lo paro lo apago y lo vuelvo a poner en marcha y jala mas pero no tan mejor. ahí me doy cuenta que pasa eso como cuando siento que se calienta mucho la transmisión. y en el lado donde esta ubicada la computadora o en la computadora cuando anda en marcha se escuchas un zumbido como de un cable eléctrico.
me dicen que decodifique la computadora que la resetee y que le ponga un enfriador de aceite de transmisión para que no se caliente la transmisión.
ustedes que me recomiendan le agradezco de antemano su pronta contestación gracias............................

bueno huicho amigo parece ser que eagle pertenecio a mitsubishi motors de 1989 a 1996 de ahi fue vendido a jeep-chrysler y asta ahi pertenece hoy a chrysler-daimler .dodge jeep.. !!!!saludoss!!!

mil disculpa les pido por mi falta de información pero si tiene razón carloz es de la mitsubishi me podrian contestar porfa......................

este automoviol no aparece en michell 5
si la transmision es electronica deberias escanearlo para ver que codigos te manda y ver si hay algun problema electrico.

mira amigo no le des mas vuelta llevala con un mec. de trasmisiones, el va a diagnosticar tu falla. y por lo que dices yo bajaria tu transmision. es que te dijo que decodifiques, que resetes etc. disculpame pero no saben de trasmisiones. claro que no esta de mas hacerlo pero todo empieza por mecanica, hidraulica....y hasta lo ultimo le metieron electronica. priemero que te diagnostiquen lo´primero y eso lo va hacer un trasmisionista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.