• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sunfaire 99 baja precion de aceit.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola compañeros tengo un pontiac sunfaire 99. motor 2.2 ... el problema que trae es que se prende el sensor de baja presion, cuando le aselero se apaga el sensor, ya se limpio el sedaso sige con el mismo problema. xfas quien m podria ayudar, se lo agradeseria.
 
tal vez,el problema es el sensor, cambialo,y si no entonces prueba la presion con el compresometro,aveces es el aceite que le ponen al auto, pero revisa eso primero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba