Saludos, Mi problema es con un Sunfire 98
Les cuento, el auto se lle realizo medio ajuste, cambio de anillos, metales y juntas, incluso la cadena de tiempo y la bomba de aceite, la cabeza (culata) se mando a rectificar. todas las piezas se compraron originales GM. Incluso se le cambiaron bujias, y se limpiaron los inyectores, tambien se la camio el Aceite.
Pero tiene un problema, el auto se calienta, sobrepasa el limite y llega casi a su punto maximo, cuando sucede esto Enciende el Indicador del Aceite en el tablero, cabe mencionar que no tira el agua siplemente Esta caliente el auto, y se escucha como hierve el agua dentro del deposito.
He notado que le sale humo por donde se le hecha aceite al motor, e incluso donde lleva la bayoneta, ¿Quiero saber que puede ser? obvio se lo regrese al mecanico que hizo esto, pero quiero saber que es lo que puede ser para que no me vea la cara...
Algunos me han dicho lo siguiente:
Puede ser fuga de compresión
La bomba de Aceite no esta funcionando
Una Válvula esta dañada
Un anillo en mal Estado
El carro no esta puesto a tiempo.
A un detalle mas, el auto se calienta mas de Subida que en tramos Rectos... Gracias espero puedan Ayudarme!
Detalles adicionales
Otro detalle, Hay veces que en un tope se apaga, sin razón alguna. y vuelve a encender el indicador de aceite, y los niveles están correctos, tanto en ACEITE como en AGUA
Les cuento, el auto se lle realizo medio ajuste, cambio de anillos, metales y juntas, incluso la cadena de tiempo y la bomba de aceite, la cabeza (culata) se mando a rectificar. todas las piezas se compraron originales GM. Incluso se le cambiaron bujias, y se limpiaron los inyectores, tambien se la camio el Aceite.
Pero tiene un problema, el auto se calienta, sobrepasa el limite y llega casi a su punto maximo, cuando sucede esto Enciende el Indicador del Aceite en el tablero, cabe mencionar que no tira el agua siplemente Esta caliente el auto, y se escucha como hierve el agua dentro del deposito.
He notado que le sale humo por donde se le hecha aceite al motor, e incluso donde lleva la bayoneta, ¿Quiero saber que puede ser? obvio se lo regrese al mecanico que hizo esto, pero quiero saber que es lo que puede ser para que no me vea la cara...
Algunos me han dicho lo siguiente:
Puede ser fuga de compresión
La bomba de Aceite no esta funcionando
Una Válvula esta dañada
Un anillo en mal Estado
El carro no esta puesto a tiempo.
A un detalle mas, el auto se calienta mas de Subida que en tramos Rectos... Gracias espero puedan Ayudarme!
Detalles adicionales
Otro detalle, Hay veces que en un tope se apaga, sin razón alguna. y vuelve a encender el indicador de aceite, y los niveles están correctos, tanto en ACEITE como en AGUA