Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola compañeros mi problema es con un sunfire 2.4 lo que pasa que se reparo la cabeza por que se torcieron valvulas se armo todo bien prendio a la primera, a los dos dias lo escanearon y salio una falla de sensor map y se remplazo despues el carro ya no quizo encender y avienta explosiones pero ya se checo cadena y todo esta bien se checo compresion y esta bien pero no enciende hay chispa y gasolina que podra ser espero sus comentarios gracias
colocale gasolina por admision e intentalo prender, mide la presion de gasolina y chequea que este sobre 50 psi, ya que si la presion de gasolina es deficiente es casi imposible encenderlo, cualquier adelanto por favor avisame, saludos
en eso estoy de acuerdo ya que el sitema de ignicion de esos carros vino algo complicado, pero que haga prueba de presion de gasolina ya que dice que tiene chispa
Muy cierto y para mi va a ser tu tapa de la bobina, falla mucho y te aconsejo si lo cambias ponle una buena ya que si le pones una barata no sirve¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todos por sus aportaciones hasta el momento sigo con el problema de echo le puse lavador de inyectores a presion y no dio resultado quite las bobinas y cheque chispa y si hay lo que le note fue que sale humo negro por el escape cuando das marcha espero comentarios gracias de nuevo a todos
revisa el regulador de gasolina que se encuentra en la flauta de inyectores, tienes que ver si por la manguerita succion esta pasando gasolina al multiple de admision, revisa tambien el sensor de temperatura ya que si esta dando una lectura erronea le indicara a la computadora de que el motor se encuentra frio y la mezcla de oxigeno-combustible sera desnivelada