Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
mi comentario para ver si alguien del foro me puede ayudar arme un motor suru en el monobloc trai una laminita yo como que recuerdo que abajo de esta lleva un cedaso cuando desarme no traia y asi arme trabaja bien pero empeso aechar un poco de humo y noto como que lo esta metiendo aceite por la valvula pcv esposible que lo jale por no traer dicho cedaso les agradeseria su ayuda en su comentario
Desmonta la tapa de punterías y cambia la goma que sella la respiración del cárter hacia la tapa. Es un rectángulo de 1/2 por 1 pulg. aprox. y va a presion en la tapa. Pasa que el salpiqueo de las punterías se pasa hacia la succión de la manguera hacia el filtro. Si está instalada, se hace dura y no sella. Esta goma te vale unos 40 pesos. Yo tuve que desmontar y verificar todo el ensamble del motor y el problema estuvo aquí. Ojalá tengas el mismo problema y se soluciuone. Saludos.
gracias Frank J. Gómez ahora por el momento le cancele la valvula pcv y no echa humo y le cheque el cuadrito y estaba reseco lo que pasa es que cambie el empaque de punterias pero este cuadro no lo cambie y ahora que lo verifique como dijistes si esta muy reseco y duro ya lo cambie voy a hacer las pruebas para ver si se soluciona tambien le cambiare la valvula pcv muchas gracias...
Desmonta la tapa de punterías y cambia la goma que sella la respiración del cárter hacia la tapa. Es un rectángulo de 1/2 por 1 pulg. aprox. y va a presion en la tapa. Pasa que el salpiqueo de las punterías se pasa hacia la succión de la manguera hacia el filtro. Si está instalada, se hace dura y no sella. Esta goma te vale unos 40 pesos. Yo tuve que desmontar y verificar todo el ensamble del motor y el problema estuvo aquí. Ojalá tengas el mismo problema y se soluciuone. Saludos.
Es correcto Huicho. En la limpieza se llega a caer ó se endurece con el calor, entonces se pasa el salpiqueo de aceite de las punterías hacia la toma superior de la tapa, y de ahí, al plenum de admision, causando humo azul al acelerar.