• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Suspencion de aire lincoln navigator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola le quiero canviar Los amortiguadores ami Lincoln navigator 2003 tiene suspencion de aire ,,,no ceran muy costosos y seran fasil de ponerlos.solo ce neseskfan Los amortiguadores o otra cosa.......

Hola Te Recomiendo Que Ya Que Vas A Desarmar Las Bolsas Cambies Los Orings De Las Bases Y De Los Solenoides Ya Con El Tiempo Empiezan A Fugar Es Sencillo Las Delanteras Y Las Traseras. Suerte Bye Espero Tu Respuesta

Pues ya le canvie los de atras pero tanvien le quiero canvar los de adelante no se sisea los amortiguadores o las bolsas porque me brinca mucho de adelante

no se donde vivas pero en autozone de usa venden un kit de resortes y amortiguadores para q le elimines la suspencion de aire y la verdad te quedan perfectos y no batallas mas
:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.