• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suspencion golf 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    golf
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas soy nuevo en este foro, y mis conocimientos de mecanica estan mas bien limitados, como sabran la suspencion de los golf mas en concreto de la serie 4 es muy baja con lo ke voy dando golpes alla donde voy un baden un poko mas pronunciado de lo havitual me regala kon un sonoro y contundente golpe en el spoiler delantero ya no es solo eso, alguna vez ke se me a okurrido pasar por algun sitio con baches el chasis a llegado a tokar el suelo, mi pregunta es existe alguna manera de subir la suspension?? inkluso e pensado en ponerle llantas mas grandes, como las de un cherokee no se tampoko kreo ke se veria tan mal si es tecnikamente posible a mi me gusta e visto el nuevo modelo del seat altea 4x4 y lleva ruedas grandes y a mi coche no kreo ke le keden mal o no?si alguien puede echarme un kable estare agradecido.
gracias

que tal posiblemente tengas que cambiar los resortes por unos mas reforsados de hecho estos golfs salieron un poco bajitos la otra seria que le pusieras las gomas de rebote que van dentrro de los amortiguadores.

Saludos.

ese tipo de carros es mas bien bajito de suspencion pe va de gustos a gustos lo ke deves de hacer es cambiar los resortes cheka tambien este dato: las llantas tienen medida ejemplo 235.-ancho 60.- altura y luego r 16.- ke es el tipo de rin ami punto de vista solo tienes ke kambiar resortes por unos nuevos porke hay kien utiliza algun tipo de llanta como por ejemplo la de 18 o 19 hasta 20 pulgadas en estos autos pero sacrifican la suspencion y al final es mas caro estar cambiando bujes ke hacer las cosas como deven ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.