Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo problemas con la suspensión delantera del cougar xr7 sc 93, ya cambie todas las gomas y bujes, pero aún así la del lado derecho sobre todo se desgasta hasta el punto de deshacerse, rótulas parece estar bien que spuedo hacer????????
alguien que pueda ayudarme con el problema
hola con respecto a tu suspencion te voy a comentar algo en ocaciones compramos las gomas de muy mala calidad esto te lo digo por esperiencia en alguna vez le cambie las gomas de rebote a unos amortiguadores y costaron 30 pesos en la tienda de hules, se los puso el mecnico y a la semana ya estaba hechas pedazos, compre otras que me costaron casi 350 pesos de marca se las montaron y listo problema resuelto, otra cosa que deves de revisar si es que la horquilla no esta golpeada o chueca asi mismo revisa el cross member o puente como le conocen, quisas recibio un golpe o esta roto o estrellado y eso hace que tengas problemas saludos.
tengo problemas con la suspensión delantera del cougar xr7 sc 93, ya cambie todas las gomas y bujes, pero aún así la del lado derecho sobre todo se desgasta hasta el punto de deshacerse, rótulas parece estar bien que spuedo hacer????????
alguien que pueda ayudarme con el problema
se desgasta la llanta? si es asi mira lo que tienes que hacer es ver si la llanta esta pateada si es asi lo que tienes que hacer es llevar tu carro alineacion oki doki