• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suspension trasera dodge caravan 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos por aqui soy nuevo aqui ..quisiera saber como se cambian los topes de hule de la suspension trasera ..esque se me estropeo uno y no le encuentro ...se que traen un tornillo pero no se le ve por donde quitarlo ...y como quedo la pura plaquita donde venia el anterior hule ..puies no le hayo....gracias ...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba