Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
que tal a todos nuevamente solicitando su valiosa ayuda pues resulta que le cambie las las gomas de las horquillas traseras y al poco tiempo las boto o se deformaron y hace días le cambie todos las cuatro tirantes ya los compre con todo y gomas y como que nuevamente siento el golpeteo ala hora de agarrar un bache no se por que no me puede quedar bien ojala pueda ayudarme
si te refieres ala bases, desde un inicio le cambie las dos, bueno yo las conozco como bases de amortiguador son las que lleva en la parte de arriba, cuando me empezó a dar ese golpeteo fue lo primero que descarte. http://www.foromecanicos.com/foro/images/icons/icon9.gif
caray ahora si me bombardeaste. los amortiguadores los cambie junto con las bases, los resortes no se como checarlos si están vencidos, si me pudieras subir una foto de eso de las gomas y las de rebote te lo agradecería. y si me puedes decir como checar los resortes.
los resortes es facil si estan marcados , la pintura que los cubre esta levantada, ese resorte esta vencido, el resorte lleva unos aros de neopreno para que no toque el metal de la base y de la tapa del amortiguador y el cubrepolvo y la goma de rebote va en el bastago y evita que el amortiguador tope hasta el fondo y que no le entre arena para que no se raye el vastago fotos te las debo