• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suspension

• Iniciador del tema Iniciador del tema rag1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
Hola Tengo Una Nissan 86 Z24 2.4 Y Le Cambie Varias Partes De La Suspension Pero El Volante Se Sigue Sintiendo Flojo Con Mucho Juego Mi Pregunta Es Que Puedo Aser Para Que Se Sienta Firme Tendra Algun Ajuste Que Deba Apretar ???

Supongo que cambiaste las terminales de la direccion ya sean las que van cerca de la llanta o las que van mas adentro, revisa todos las demas partes para descartar alguna parte mas que se mueva en exeso, pide ayuda a alguien que mueva el volante y revisa de donde proviene el juego execivo poniendo tu mano en todas las partes movibles estoy seguro que encontraras donde esta el problema, ahora si no mal recuerdo en la caja de dirreccion tra un tornillo para ajustar el sinfin tal vez alli este el problema solo afloja la tuerca y gira el tornillo hasta elminar el juego, espero que te ayude mi comentario. saludos.

El tema es el siguiente el colega tiene razón de el tornillo de ajuste pero también el volante tiene articulaciones hacia la caja de dirección si tiene mucho desgaste se mueve mucho o una deformación en una llanta te deseo suerte.