• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Susprncion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que como estan amigos tengo una pregunta para ustes tengo un lincoln navigator con suspencion de aire y e bisto que enveces se sube solo aun que n este prendido el carro solo se suve de la parte del frente por 5 segundos y se baja no se si eso sea normal o traiga por ai un corto o una mala senal ustedes que me dicen,,,,espero y me puedan contestar gracias.....

SI SE BAJA ES PROBABLE QUE TENGAS FUGA DE AIRE EN UNO DE LOS AMORTIGUADORES FRONTALES LO MEJOR ES SCANNEAR LA COMPU DE SUSPENSION PARA SABER SI NO TIENES PROBLEMAS CON EL SENSOR DE ELEVACION FRONTAL

Pero ace poco ce me quedo abajo ya n subio y la ye al diler y le pusieron el sensor de nivel de un lado. y entoces solo con escaner se puede saber si tiene fugas de aire,pero lo mas rraro que veo es que se suve sola q q cualquier ora auque n tenga la yave o este ensendida,pero grasias por tu respuesta ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.