Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

SUZUKI gn v6 motor h25a Problema disparejo

cancort

Nuevo Miembro
#1
una descripción del problema, en las mañanas con el jeep frio cascabelea incluso se ha llegado a parar un par de veces, luego cuando alcanza la temperatura se normaliza un poco, pero aveces al pasar de cambios como que se queda (es como si desconectara un piston, como que se chupa), piso el acelerador pero no acelera saco el pie y piso de nuevo y responde bien es en esos casos que se prende el chek, es por eso que pienso que es algún sensor.

tiene bujias denso de 4 puntas puestas este año, filtro de aire nuevo el de bencina lo voy ha cambiar estos dias (que deje de llover un poco) no tiene cable de bujias en su lugar tiene una bujia para cada piston conectada mediante una varilla de aluminio a la bujia.

me recomedaro limpiar la EGR y el cuerpo d admision, realice la limpieza de la valvuala EGR y de todo el cuerpo de admisión, ocupe 3 tarros de limpia carburador, ademas desarme por completo la EGR y la limpie dejando el metal a la vista, reemplace todas las empaquetaduras pegándolas con un poquito de silicona (para sensores) y arme.

Los primeros días como avión, luego al tercer día los mismos síntomas solo que en menor efecto, el cascabeleo es mas suave pero cuando se calienta se arregla, la chekengine no se ha vuelto a prender.

un scaner me podra decir que puede ser??
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba