• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

suzuki maruti consumo escecivo de combustible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, Me gustaria de una ayuda con este problema. Me compre recien usado este maruti año 1995 tiene un motor chico 800c e para mi sorpresa consume escesivamente mucho no tengo conocimientos de macanica les agradeceria mucho su ayuda. saludos cordiales

Amigo, consumo de combustible en un vehiculo tiene que ver con varios elementos.
1) La banda de tiempo tiene que estar en su lugar en cuanto a su sincronizacion para comenzar
2) Las bujias de encendido , los cables de las bujias , la tapa del distribuidor, la brocha o rotor, y por supuesto el orden de encendido debe estar en su lugar con la pistola de tiempo.
Nota : Si la banda de sincronizacion esta mal puesta , nunca tendran una buena sincronizacion del encendido
3) Si es carburado o inyectado vigila que sus ajustes sean los requeridos (carburado) y si fuese inyectado su presion correcta
4) Si tienes datos mecanicos para efectos de calibracion , realicelos
Talvez esto le ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.