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Suzuki Samurai pasa agua al aceite urgente!!!

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Rgamez

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#1
Hola, tengo un SUZUKI Samurai 1.3 1987, alguien que me de ideas de donde tendra fuga de agua hacia el aceite, la cabeza fue reparada, no tiene fisuras, los cilindros no tienen rastro de que el agua haya entrado en ellos, todos los empaques se pusieron nuevos, y aun asi paso agua al aceite, alguien tiene una idea??? DE VERDAD URGE!!!
 

#2
Hola. solo no explicas si este problema, además de que pierdes agua y te mezcla, te empezó luego de un servicio de empaque de culata? si es así, cuánto tiempo después? o nunca le cambiaste este empaque y ahora te empezó el problema.

Dejam contarte un problema un problema similar pero con un Nissan Sentra. y resultó que al ser reparado de empaque de culata, volvió a mezclar agua-aceite / aceite-agua. Resulta que en el torno no revisaron bien la culata y estaba rajada o con una fisura muy imperceptible que la pasaron por alto. Con esto tuve que comprar culata (reemplazarla) y por supuesto hacer el trabajo de nuevo de lo que lleva este servicio (empaques culata, escape, admisión, además de sellos, válvulas, etc.)

No está de más que mencione que mi mecánico (que por cierto es muy buen amigo mío) intercedió por mí para que del torno se hicieran responsables de algo en todo lo que gasté de repuestos.

Otra cosa es que el empaque de la culata que te pusieron esté mal colocado, o de mala suerte haya venido defectuoso.

Esper te sirvan estos comentarios. y si quieres ser puedes ser más detallista por si algún otro desea comentarte también

saludos
 

Rgamez

Nuevo Miembro
#3
Gracias xmas.

Lo que sucede es que se estaba mezclando agua con aceite, por eso decidi revizar si era por el empaque de la cabeza o que la cabeza estaba reventada, se mando revisar y se coloco un empaque nuevo, a la cabeza se le hicieron pruebas y se cepillo y no salio ningun daño, se armo nuevamente pero a los minutos de estar encendido se reviso el aceite y ya estaba mezclano nuevamente aun mas rapido que antes de reparar, se procedio nuevamente a quitar la cabeza y no se ve ningun daño en el empaque ni por la guia de entrada,

cren que exista la posibilidad de que las ranuras del agua en el block tengan fisuras, que no alcancen a entrar al los cilindros??

Gracias por sus comentarios!!!

Saludos.
 
#4
algunas veses las fisuras esan en area donde no se pueden ver dentro de la cabeza y aunque las cepillen no se detectan, tambien la tapa de la cadena se rompe y susede lo mismo, si trae cadena
 
#5
Comentas que cepillaron la cabeza, en ocasiones las cepilladas rebajan mucho la cabeza y los tornillos pegan en el fondo del monoblock y por consiguiente no aprietan como debe ser, intentalo poniendo doble rondana a los tornillosde la cabeza y sigue el orden de apriete como debe ser y las libras correctas ojala te sirva de algo este comentario
 
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