• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Suzuki Swift 1.3 16V GTI

Hola amigos. Soy nuevo en estos y queria cinsultar si se me corta la correa que comanda la direccion hidraulica, el alternador y la bomba de agua, mi vehiculo puede sufrir algun otro daño mas. hace poco que lo tengo y no lo conozco para nada. Ademas el sensor TPS esta fallando lo cual hace que no se pueda usar pero me dijeron que no solo eso tengo que cambiar sino tambien el sensor MAP tambien. Al que me pueda ayudar con este tema mi agradecimiento por ello. Luis de Argentina

Hola Luis,al cortarse la correa la direccion se pone dura y pesada para maniobrar pero podes seguir un trecho corto para buscar ayuda,no te olvides que no va a cargar el alternador y la bomba de agua no va a refrigerar el motor,asi que cuidado con eso para no recalentarlo,en cuanto a lo otro hacelo escanear para saber bien si no funciona el TPS y el MAP,suerte y contanos como te va.

con respecto a las correas ya te lo explicó jal y con respecto al map es pisible que sea limpieza, pero con el sensor del pedal tps este solo lo nesecitas si usas el aire frio ya que al ponerlo se te va aponer muy sonso el motor yo tengo 2 geo metro 1995 cualquier cosa ya sabes estamos para apoyarnos.suerte