• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Suzuki Swift pierde fuerza....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen dia disculpen, ahora tengo un problema con un suzuki swift 1990 motor 1.3, tengo el problema que cuando intento acelerar a fondo ya sea para revasar, adelantar o bien por pura ganas de correr el carrito no revoluciona como debe ser al contrario primero pega un acenton y luego empieza a levantar pero muy lento. Otro problema que tengo es que las valvulas las calibro pero 100pre queda el ruido de valvulas lo mas extraño es que se overholeo hace un año aproximadamente y desde esa fecha sigue igual calibro y calibro pero sigue el ruidito de valvulas ya envie al torno la culata para un servicio completo se quito el ruido un mes si mucho y volvio de nuevo.

Si me podrian indicar que verificar o cambiar les agradeceria muucho ese carrito con ese problema me esta dando dolor de cabeza no se que hacer.......

Muy buen dia disculpen, ahora tengo un problema con un suzuki swift 1990 motor 1.3, tengo el problema que cuando intento acelerar a fondo ya sea para revasar, adelantar o bien por pura ganas de correr el carrito no revoluciona como debe ser al contrario primero pega un acenton y luego empieza a levantar pero muy lento. Otro problema que tengo es que las valvulas las calibro pero 100pre queda el ruido de valvulas lo mas extraño es que se overholeo hace un año aproximadamente y desde esa fecha sigue igual calibro y calibro pero sigue el ruidito de valvulas ya envie al torno la culata para un servicio completo se quito el ruido un mes si mucho y volvio de nuevo.

Si me podrian indicar que verificar o cambiar les agradeceria muucho ese carrito con ese problema me esta dando dolor de cabeza no se que hacer.......

Jovenes para que tengan idea mejor con respecto de que motor es del que estoy hablando adjunto imagen del mismo quizas alguien ya trabajo con un motor asi y me puedan brindar una mejor ayuda GRACIAS!!!!!!

Adjuntos

• SDC10030.JPG
    SDC10030.JPG
    117,1 KB · Visitas: 889
Yo te sugiero que revise bien la sincronacion de la banda de tiempo y si los cuñeros (donde se fija el engranaje del cigueñal) no estan dañados, esto te altera el tiempo base, y asegurate que el tiempo de encendido es el correcto(segun manual) ahora yo considero que tu problema esta en esas dos vias, 1) la sincronizacion de la banda de tiempo y encendido, que logicamente asegurate que la calibracion sea la que dice el fabricante. Y la otra posibildad es que tengas problemas con la bomba de gasolina ò filtros de combustible sucio.
Talvez esto te sirve de ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.