Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal compañeros, quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo siguiente. El tablero de mi atos 2008, al encender en la mañana no funciona, enciende los testigos pero el velocímetro, revoluciones, gasolina, temperatura y kilometraje no funcionan, luego de un rato de andar, empiezan a moverse de un lado hacia otro, ya tiempo después a veces se normaliza el funcionamiento. De antemano les agradezco.
Que tal compañeros, quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado lo siguiente. El tablero de mi atos 2008, al encender en la mañana no funciona, enciende los testigos pero el velocímetro, revoluciones, gasolina, temperatura y kilometraje no funcionan, luego de un rato de andar, empiezan a moverse de un lado hacia otro, ya tiempo después a veces se normaliza el funcionamiento. De antemano les agradezco.
verifica que no haya ningún problema de conexión o cableado suelto entre el tablero y el resto del sistema eléctrico. Asegúrate también de que no haya fusibles quemados que puedan afectar el funcionamiento del tablero tambien puede ser El velocímetro y el cuentakilómetros están directamente relacionados con el sensor de velocidad, que se encuentra en la caja de cambios. Si este sensor está defectuoso o sucio, puede causar que los indicadores correspondientes no funcionen correctamente.